miércoles, 14 de agosto de 2013

Tacos el Güero y otras delicias.

Estimados Antojistas de México y del Mundo:

Y pasaron 8 meses...

¡Y nada! Que este blog se ha quedado abandonado. No es por mala fe, pero me resulta más sencillo hacer notas cortas en Facebook sobre un determinado lugar. Con la tecnología en la palma de la mano, comes en el restaurante, tomas un par de fotos y listo, lo compartes en la red social con la información más relevante: Estuvo excelente, bueno, regular, malo y ciao.

Los invito a seguirme en la página de Facebook de A Comer en MTY pero no antes sin contarles un poquito de algunos lugares que vale la pena visitar:


Tacos el Güero


Una imagen vale más que mil palabras. Y estos tacos estuvieron deliciosos,  así tal cual se ven. Eran de Asada y de molleja. No siempre me han tocado tan bueno, pero en general están muy bien. En el Güero también hay papa rellana de carne, sopes y otros antojitos. Los precios son bastante económicos y tienen sucursales en Leones, Cumbres Elite, en San Nicolás y en Av. Revolución (cerca de Alfonso Reyes) y una sobre Alfonso Reyes en Contry y Centrito, San Pedro. No encuentro las direcciones exactas, mil disculpas.

Sólo hay facebook de suc. Cumbres:

Tommys XXL Cocina Alemana

Actualización del 11 de octubre:

Ya no recomiendo este lugar. Este blog no fue creado con este propósito, pero tuve una experiencia muy mala con los dueños. Totalmente faltos de profesionalismo y respeto al cliente. Siento que es mi deber compartir esta mala experiencia para que no les suceda a otros. Es una historia un poco larga pero me presionaron para pagar la cuenta aún cuando yo seguía consumiendo y luego de pagar no dejaron que me terminara mi bebida pidiéndonos que nos fuéramos y no de manera amable. Una pena.


Paseo de los Leones 2124B Cumbres 2o sector entre Cordillera y Paseo del Bosque. MTY. El local y el estacionamiento no son muy bonitos.


El Sinaloense o La Pulmonía.


A una cuadra del Tec de Monterrey se encuentra esta taquería-antro-sinaloense-sports bar chelero. Por lo que veo en la página me falta explorar a profundidad su menú, pero he probado la Gordita Chorreada que es bastante grande y sabrosa. Se trata de una gorda rellena de carne asada, queso fundido y asiento de puerco, ¡oh! ¡El colesterol! También variedad de tacos, papa rellena de carne y mariscos estilo sinaloénse como el Aguachile que me va a hacer que regrese pronto a probarlo. Tiene amplio estacionamiento pero en fin de semana se llena y hasta vallet parking ponen.


Filósofos #101 
Col. Tecnológico
Tel 1234-2748
Serv. A domicilio o por atumesa.com

Liverpool Polanco Experiencia Gourmet (DF)


En Liverpool Polanco, me encontré con una sorpresa. Varias opciones para comer todo tipo de comida y de bebidas por igual. Se puede tomar igual un tequila como una cerveza artesanal o una copa de Champagne Moët & Chandon. Pero yo como declarada Beerliever, me dirigí a la barra de cervezas. En ese lugar te pueden dar los menúes de todas las islas: Mariscos, Deli, Cocina Mexicana, Bistro, Pizzas, Sushi y no se cuanto más. Conviene pedir dos platillos ligeros o uno pesado porque el sushi es muy pequeño, por poner un ejemplo. La calidad de los alimentos es muy buena, todo lo que probé estaba muy bien hecho. En la foto aparece una deliciosa combinación: Un aguachile acompañado de una American Pale Ale de la cervecería Calavera. El barman además tenía conocimientos de cerveza básicos pero le interesa aprender más sobre el tema.
Las tiendas que tienen este servicio hasta donde encontré son Liverpool Santa Fe, Interlomas, Polanco y en Puebla, Angelopolis.

Vapiano

Esta es una cadena-franquicia internacional con presencia en más de 25 países alrededor del mundo. El concepto es muy novedos en México porque uno ordena en las barras donde se preparan los alimentos a la vista del comensal. En el DF hay barras de pastas y pizza, panini, antipasti e insalati. Y postres y bebidas, claro. Las mesas están decoradas con luz tenue y macetitas de las plantas que se utilizan para cocinar.  Fui dos veces durante las vacaciones de verano, una vez a Plaza Carzo y la segunda en Reforma, Zona Rosa. Una vez probé el carpaccio de res y la otra esta deliciosas pasta fresca a la espinaca. Estaba realmente exquisita, nada cara y bien servida. Para acompañar se puede beber vino o cerveza. Lástima que la cerveza es sólo de barril pero no es artesanal, es modelo. Podría ser mejor con una Birra Moretti o una artesanal mexicana.
Los postres son pequeñito. Probé el mousse de chocolate, muy bueno, amarguito pero muy chico.


¡Hasta pronto estimados Antojistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario